Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, el 8M, convocamos una manifestación virtual en la que podéis participar desde casa de la siguiente forma:

1) Hemos creado seis avatares o figuras simbólicas que representan seis valores o reivindicaciones: la dignidad, el respeto, la conciliación, la diversidad, la igualdad y el empleo. Para participar debéis elegir uno de estos avatares/figuras apoyando el valor que representan y rellenar con vuestros datos personales la autorización que encontraréis en documento adjunto en esta web

2) Debéis remitir por correo electrónico a la dirección alosbarriosdebureba@gmail.com el avatar elegido, vuestros datos y la autorización para la difusión de los mismos en las redes sociales del Ayuntamiento de Los Barrios de Bureba. Podéis indicar si deseais participar en la manifestación virtual de Los Barrios de Bureba, o en la de otra de sus pedanías. En caso de no indicarse nada se entenderá que se quiere participar en la de Los Barrios de Bureba.

3) El 8M publicaremos en redes sociales una imagen de la manifestación virtual con los datos de todos los participantes y sus avatares/figuras elegidos.

Para cualquier consulta o aclaración podéis dirigiros al correo electrónico alosbarriosdebureba@gmail.com.

Gracias por participar.